Experiencias sobre Movilidad estudiantil. Por Christian Adrián Ohlweiler

Soy Christian Adrián Ohlweiler, y tuve la posibilidad de experimentar la movilidad estudiantil, cursando un semestre en Emporia State University, gracias a la Beca Carlos Antonio López.

En mis primeras experiencias en el campus, fui gratamente recibido por estudiantes internacionales, embajadores que me dieron todo lo necesario para establecerme tanto en el entorno estudantil como fuera de la universidad.

Académicamente hablando, la misma cuenta con maravillosos profesionales, docentes que exentan conocimiento y son una guía excepcional al desarrollo de las capacidades, en las que demuestran todo el conocimiento y racionalidad esperados.

La experiencia adquirida es algo que nunca me podrán arrebatar; y en pos de la mejora en mis habilidades y mi crecimiento profesional, haber formado parte de esta grandiosa oportunidad.

Agradezco enormemente estar aquí, y menciono también la contribución de mi familia, y la Universidad Católica Unidad Pedagógica Hohenau, por conseguir la beca a través de CPK.

¡Agradezco el apoyo y las gestiones realizadas a nuestro beneficio para obtener la beca!

Christian Adrián Ohlweiler

Compartir este Post!

Entradas recientes

Necesitas información?

Completa este formulario con tus datos para recibir información.